Campaña de correos Html para el gestor de envio masivo de Email, Mailchimp.

Desarrollo Email Html 1.0

El cliente solicita desarrollar la imagen corporativa y la web para su Restaurante/Bar, a partir de unos bocetos tanto del logotipo como de la imagen recurrente que se irá adaptando a cada diseño.

El logotipo es el nombre del negocio en una forma amanuense o de tipografía caligráfica, en este caso solo tenemos que trazar el boceto para darle un aspecto formal, ajustándose a los cánones tipográficos para una correcta captación visual del usuario, mostrando: armonía, proporción y naturalidad.

Del mismo modo el cliente nos facilita una idea general de imagen recurrente, en este caso una lechuza y algunas ideas para poder aunar la idea  de este animal y la comida (ya que hablamos de un Restaurante) después de varios reajustes y bocetos, le mostré la idea de la lechuza sobre la cuchara. La lechuza se muestra regia, savia y de mirada dulce guardando el cucharón de madera, con el que quería mostrar esa comida tradicional y de cuchara que todos conocemos.

Con el color me pareció lógico no elegir un solo color para esta imagen, permite un cromatismo muy amplio ya que la imagen también tiene que mostrar la variedad de comida. A través de las manchas de color se otorga movimiento y modernidad.

Otras imágenes del proyecto